CAN-2021: "El partido contra las Comoras podría ser una trampa"

14 de enero de 2022 - 09h00

Aunque el pronóstico da ventaja a la selección de Marruecos de fútbol frente a su homóloga de las Islas Comores, este partido podría, en muchos aspectos, ser una trampa, en caso de subestimación del adversario, afirmó, el jueves en Yaundé, el seleccionador nacional Vahid Halilhodžić.

En la rueda de prensa previa al partido contra los Celacantos, el seleccionador nacional subrayó que no hay que subestimar a esta selección comorana, que tiene una buena posesión del balón, crea automatismos y muestra un notable juego colectivo.

"Hace poco jugamos dos partidos contra este mismo equipo y en ambos las cosas no fueron nada fáciles para nosotros", advirtió.

"Aunque parece fácil sobre el papel, el partido contra las Islas Comoras podría ser una trampa para nosotros", agregó.

Sin embargo, Vahid Halilhodžić afirmó que si Marruecos afronta esta confrontación con la misma determinación y disciplina, las cosas serán menos difíciles y la victoria estará más cerca.

Tags: Fútbol - Copa Africana de Naciones 2021 - Los Leones del Atlas - Camerún - Vahid Halilhodzic

Noticias relacionadas

CAN-2021: Marruecos gana a las Comoras (2-0)

CAN: Samuel Eto’o felicita a Marruecos por su primera victoria

CAN-2021: "Hemos perdido varias oportunidades, pero hemos asegurado la clasificación"

CAN-2021: Varios jugadores marroquíes tras su recuperación de la Covid-19

Te recomendamos

Lo que el rey Mohamed VI va a cambiar esta semana

El rey Mohamed VI debería presidir, a principios de la semana próxima, un consejo de ministros en el palacio real de Casablanca. Se procederá al nombramiento de más de 50 altos cargos en el seno la administración pública, así como nuevos gobernadores,...

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Marruecos: nuevas prisiones en Larache y Uchda (vídeo)

La Delegación general para la administración penitenciaria y reintegración (DGAPR) anunció la apertura de dos nuevos establecimientos penitenciarios. Se trata de la prisión local de Larache 2 y la de Uchda...

Badr Hari, con sed de victoria

El boxeador marroquí, Badr Hari, anunció su recuperación del coronavirus tras varios días de combate contra el virus letal. Su vuelta al ring está prevista en los próximos días.

Coronavirus: a un paso de Marruecos

Argelia es ahora el segundo país africano que ha notado un caso de contaminación al Coronavirus en su territorio. En la tarde del martes, el ministerio argelino de Salud, población y reforma hospitalaria confirmó que registraron un caso positivo al...

Se hace viral una foto de Mohamed VI en Instagram

Una foto muy rara del rey Mohamed VI con la madre del príncipe Moulay Hicham, Lamia Essolh, se ha hecho viral esta semana en Instagram.

“Hamza mon bb”: desarticulación de una red de prostitución

Apodado "Hadna," el cerebro de una red de prostitución de lujo que operaba desde los establecimientos de bebidas alcohólicas y bares con chicha en Marrakech, será presentado esta semana ante la...

Pelea en pleno vuelo entre marroquíes (vídeo)

Una pelea estalló en un avión en pleno vuelo. El vídeo de este incidente que se produjo en violación de las normas de distanciación social, se hizo viral en las redes sociales.

El ejército español recluta a mujeres de habla árabe

En el marco de la lucha contra el terrorismo y las guerras no convencionales, el ministerio de Defensa español ha convocado a las mujeres que deseen incorporarse a las fuerzas especiales.

Nuevos giros en el caso "Hamza mon bb"

El estilista marroquí, Aïcha Ayach, reconoce su implicación en la administración de la cuenta “Hamza mon bb”. Desde su extradición de los Emiratos Árabes Unidos, ella reveló muchas informaciones que demuestran ampliamente su responsabilidad en la publicación...