Portada del sitio > Deportes > CAN-2021: Una presencia destacada del arbitraje marroquí a lo largo de las (...)

CAN-2021: Una presencia destacada del arbitraje marroquí a lo largo de las ediciones

Domingo 9 de enero de 2022, por Bladi.es

Los árbitros marroquíes siempre han destacado en las diferentes ediciones de la Copa de África de las Naciones (CAN), desde 1972 hasta la edición de Camerún-2021 que contará con la presencia de 8 árbitros marroquíes, entre ellos dos mujeres.

El difunto Mohamed Salih Boukili mostró el camino a los árbitros marroquíes, junto a Mohamed Larach, Mohammed Bahou, Mohamed Bahar, Abdelali Naciri y el difunto Said Belkoula. A estos pioneros hay que añadir a Abderrahim El Arjoune, Mohammed El Kezzaz, Bouchaib Lahrech, Redouan Jayed y Noureddine Jaafari, además de los árbitros asistentes Jilali Gharib, Abdelmejid Jeddioui y Redouane Achik.

Cabe recordar que la Confederación Africana de Fútbol (CAF) designó a ocho árbitros marroquíes para oficiar los partidos de la 33ª edición de la Copa de África de las Naciones (CAN) Camerún 2021, prevista del 9 de enero al 6 de febrero.

Se trata de Redouane Jiyed, Adel Zourak, Samir Guezaz, Bouchra Kerboubi, Lahcen Azgaou, El Mostapha Akardad, Zakaria Brinssi y Fatiha Jermoumi.