CAN-2021: Unos jugadores marroquíes dieron positivos a la Covid-19"

9 de enero de 2022 - 20h00

"Como todos los equipos, tenemos preocupaciones relacionadas con las lesiones y otras relacionadas con la Covid-19", afirmó, el domingo en Yaundé, el seleccionador nacional, Vahid Halilhodžić.

En la rueda de prensa previa al partido contra Ghana correspondiente a la primera jornada del grupo C de la 33ª edición de la Copa de África de las Naciones CAN 2021, que comienza este domingo en Camerún, el seleccionador nacional destacó que "como todos los equipos, tenemos preocupaciones relacionadas con las lesiones y otras relacionadas con la Covid-19."

En este sentido, Halilhodžić señaló que el equipo nacional ha trabajado mucho y se ha esforzado por superar estos problemas.

La 33ª Copa de África de las Naciones comenzará el domingo a las 17h00 hora local (16:00 GMT) en el estadio Olembe de Yaundé.

Camerún, el país anfitrión, se enfrentará a Burkina Faso en el partido inaugural.

Los Leones del Atlas comienzan la competición continental el lunes contra Ghana.

Marruecos está en el grupo C junto a Ghana, Gabón y Comoras.

Tags: Fútbol - Copa Africana de Naciones 2021 - Los Leones del Atlas - Vahid Halilhodzic - Camerún

Te recomendamos

¿Teme España una suspensión de las relaciones con Marruecos?

La suspensión por Marruecos de sus relaciones con Alemania, suena como una advertencia para España con quien el reino tiene profundos desacuerdos sobre la cuestión de la marroquinidad del Sahara.

Aquí está el cuadro el más caro de la historia de Marruecos

El famoso cuadro del pintor francés, Etienne Dinet, titulado "El hijo de un santo M’rabeth", fue galardonado con 13.119.000 dírhams, es decir, 1,2 millones de euros, en la venta inaugural de la filial marroquí de Artcurial el 30 de diciembre en la...

Ryanair volará a Marruecos a partir del 7 de febrero

La compañía irlandesa de bajo coste anunció que reanudará sus operaciones de vuelos a Marruecos cuando se reabrirá el espacio aéreo marroquí, cerrado desde el 29 de noviembre para limitar la propagación de la nueva variante del...

Ramadan 2020: mercados desiertos en Casablanca (vídeo)

A unos días del inicio del mes de Ramadán, los mercados están desiertos. Los productos alimenticios están disponibles, pero hay muy pocos compradores.

Operación Marhaba 2021: Aumento de la capacidad de las líneas marítimas hacia los puertos marroquíes

De conformidad con las muy altas instrucciones de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, con el fin de garantizar el retorno en las mejores condiciones de la comunidad marroquí residente en el extranjero, la Dirección de la marina...

Países Bajos: Ridouan Taghi no quiere presenciar su juicio

Ridouan Taghi no quiere presenciar la primera audiencia de su juicio, programado para el 6 de marzo próximo en Ámsterdam, Países Bajos.

El TGV marroquí entre los 5 trenes más rápidos del mundo

Entre los 5 trenes más rápidos del mundo, figura la LGV marroquí, con una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, y que conecta Casablanca con Tánger en solamente dos horas y diez minutos.

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?

Dentro de pocos días, la comunidad musulmana celebrará el Aid Al-Fitr después de un mes de ayuno y dedicación a la oración. ¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?

Badr Hari quiere recuperar su gloria de antaño

El campeón marroquí de kickboxing volverá al ring el 19 de marzo de 2022 en un combate contra el polaco Arkadiusz Wrzosek, en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80. Badr Hari está determinado a recuperar su gloria de...

Marruecos busca financiación para explotar su gas

Marruecos está preparando el lanzamiento de dos grandes proyectos de gas para aumentar su explotación de gas natural en 70 Mpi3 en los próximos cinco años.