CAN de voleibol femenino: La selección marroquí se impone a Senegal por 3-0

16 de septiembre de 2021 - 16h20

La selección marroquí de voleibol femenino dominó a su homóloga senegalesa por 3 sets a 0, el miércoles, en la segunda jornada del grupo A de la Copa de África de Naciones (CAN), celebrada del 12 al 19 de septiembre en la capital de Ruanda, Kigali.

Las voleibolistas marroquíes, rigurosas y eficaces tanto en defensa como en ataque, no dejaron ningún margen de maniobra al cuadro senegalés (Set 1: 23-25/ Set 2: 17-25/ Set 3: 13-25).

Tras una primera derrota contra el país anfitrión, Ruanda, en la fase de grupos, los marroquíes se han relanzado en el torneo con esta valiosa victoria.

En su tercer partido de la primera ronda, la selección nacional se enfrentará a Nigeria el 17 de septiembre, mientras que Senegal se enfrentará a Ruanda.

Tags: Senegal - Copa Africana de Naciones 2021 - Nigeria

Noticias relacionadas

CAN de Voleibol: Marruecos eliminado en semifinales

CAN de voleibol femenino: La selección de Marruecos termina en tercer puesto

CAN de Voleibol (1ª ronda): Marruecos se impone a Kenia y pasa a cuartos

Te recomendamos

Marruecos busca financiación para explotar su gas

Marruecos está preparando el lanzamiento de dos grandes proyectos de gas para aumentar su explotación de gas natural en 70 Mpi3 en los próximos cinco años.

Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

Air Arabia Maroc intensifica su programa de conexiones y lanza a partir del 24 de enero de 2021 un nuevo vuelo con destino a Málaga y salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui con dos frecuencias a la...

Hakim Ziyech con una lesión en la rodilla

El internacional marroquí Hakim Ziyech tuvo una lesión en la rodilla durante su primer partido de pretemporada con los Blues el sábado. Un partido entre su club, Chelsea, y Brighton.

Marruecos podría cerrar sus fronteras con Europa

A raíz del deterioro de la situación sanitaria en algunos países como Bélgica o Francia así como la aparición de una nueva variante peligrosa en Sudáfrica, Marruecos podría cerrar sus fronteras con...

El rey Mohamed VI vuelve a enfadarse

El estado de avance de un importante proyecto de desarrollo en la ciudad de Fez hubiera provocado el descontento del rey Mohamed VI, quien está actualmente de vacaciones en su residencia de la finca real de...

Inminente tercer combate entre Badr Hari y Rico Verhoeven

Los aficionados del kick-boxeador marroquí Badr Hari reclaman un tercer combate entre su campeón y el neerlandés Rico Verhoeven.

Marruecos: los vuelos internacionales reanudarán tras el 10 de julio

Mientras que se la espera para el 15 de junio, se conoce ahora la fecha de reanudación de los vuelos internacionales. El nuevo NOTAM (aviso a los aviadores) fija la reanudación para el próximo 10 de...

Mona Saber, la contrincante de Dounia Batma, promete revelaciones desconcertantes (vídeo)

Llevada ante la justicia por su propia hija, Hala Turc, la eterna contrincante de Dounia Batma, Mona Saber, prometió revelaciones desconcertantes sobre gente de su círculo cercano.

Badr Hari, con sed de victoria

El boxeador marroquí, Badr Hari, anunció su recuperación del coronavirus tras varios días de combate contra el virus letal. Su vuelta al ring está prevista en los próximos días.

Marruecos : Alstom gana un nuevo contrato

El grupo francés Alstom y la Oficina nacional de los ferrocarriles (ONCF) acaban de cerrar un contrato para el mantenimiento de los coches eléctricos de los ferrocarriles. Este acuerdo se enmarca en la revolución verde del reino en el sector de los...