Portada del sitio > Economía > Canadá: Attijariwafa ofrece nuevos servicios a los MRE

Canadá: Attijariwafa ofrece nuevos servicios a los MRE

Martes 17 de diciembre de 2019

El banco marroquí Attijariwafa bank y el National Bank of Canada acaban de firmar un acuerdo de asociación. Su objetivo es satisfacer las necesidades de los marroquíes residentes en Canadá, así como de las empresas de ambos países.

Esta asociación permitirá al banco Attijariwafa ofrecer un paquete de servicios y apoyo bancario a los MRE que viven en Canadá. Por lo tanto, facilitará las diversas medidas que deben adoptar los nuevos migrantes marroquíes (estudiantes y otros) antes de su llegada y después de su asentamiento en este país.

Según Mohamed El Kettani, CEO del grupo bancario Attijariwafa, la ratificación de este acuerdo es la realización de una sólida asociación, sellada entre dos grandes bancos internacionales, muy involucrados en el desarrollo de las economías regionales y en la creación de valor para sus respectivos clientes. "También concierne a las empresas marroquíes y canadienses por el apoyo en el mundo de los negocios en Canadá, Marruecos e incluso en Africa", dijo.

"En el contexto actual, muchas empresas están llamadas a recurrir a Marruecos en busca de asociaciones, conocimientos especializados y habilidades especializadas. Por lo tanto, esta asociación permitirá a estas empresas apoyar su búsqueda, pero también dar la bienvenida a los clientes marroquíes que deseen hacer negocios en el país de América del Norte.", dijo Stéphane Achard, vicepresidente senior de gestión de empresas y compañías de seguros del grupo canadiense.