Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: ¿absolverán a la mujer que tiró a sus tres hijos desde un inmueble?

Casablanca: ¿absolverán a la mujer que tiró a sus tres hijos desde un inmueble?

Viernes 6 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El juicio de la mujer que tiró a sus tres hijos desde el cuarto piso de un inmueble en Casablanca parece orientarse a un auto de sobreseimiento. Con el aplazamiento de las comparecencias, el veredicto de un asunto que en su tiempo sacudió la opinión pública, por lo visto no será para mañana.

Según las últimas informaciones, hechas públicas por Akhbarona, la defensa del acusado dijo que la responsabilidad penal de su cliente no estaba en entredicho, debido a sus trastornos psiquiátricos. La mujer no era consciente de sus actos en el momento del accidente, sostuvo.

La defensa, también, solicitó la comparecencia física y no virtual de su cliente, al objeto de permitir a los magistrados darse cuenta directamente del estado de salud de esta. El abogado solicitó, en ese sentido, el aplazamiento de la comparecencia del lunes a una fecha posterior.

Cabe recordar que el marido de la imputada renunció a una acción legal contra su esposa, tras la recuperación de sus tres niños. Por otro lado, la investigación social, ordenada por el juez de instrucción, reveló la influencia de conflictos familiares en la salud mental de la esposa.