Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: buena noticia para los solicitantes de visados Schengen para España

Casablanca: buena noticia para los solicitantes de visados Schengen para España

Martes 18 de mayo de 2021, por Bladi.es

El centro de visados de España en Casablanca ha vuelto a recibir las solicitudes de visados Schengen. Este anuncio hecho público por BLS internacional es una buena noticia para los nacionales marroquíes quienes fueron penalizados por la suspensión de expedición de visados a raíz del cierre del espacio Schengen.

“Les informamos que el centro de visados de España en Casablanca vuelve a recibir las solicitudes de visados Schengen”, se puede leer en un mensaje hecho público en el sitio de BLS, socio de los consulados de España en Marruecos. Sin embargo, la recepción de las solicitudes de visados está supeditada a unas condiciones. Aquellos que obtuvieron al menos un visado Schengen de 6 meses o más, o dos visados Schengen de 3 meses, solo pueden hacer esta solicitud.

Aquellos que ya recibieron una cita en 2020 pero que no tuvieron satisfacción a raíz del cierre del espacio Schengen, serán programados. El centro BLS de Casablanca mandará un correo a las personas afectadas. “La reprogramación respetará la jerarquía de los plazos”, indicó BLS.