Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: chantaje, drogas y secuestro filmado

Casablanca: chantaje, drogas y secuestro filmado

Miércoles 1ro de julio de 2020, por Bladi.es

Seis personas fueron detenidas por la policía en Casablanca. Según la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN), se les acusa por tráfico drogas.

Además de los cargos de "tráfico de drogas", los imputados están también acusados de "secuestro con agresión y violencia". Estos seis individuos, de entre 22 y 43 años de edad, uno de los cuales era un reincidente, fueron detenidos por su presunta participación en una agresión violenta en la que una persona fue muy gravemente agredida por haber actuado como intermediario en un asunto de tráfico de cocaína. La víctima fue encontrada herida en una casa en una zona rural. Según la DGSN, todos estos crímenes fueron filmados y enviados a un familiar de la víctima para chantajearle.

Tras la investigación, los sospechosos fueron detenidos por la policía judicial de Casablanca, informa La Map. La policía pudo incautar casi un kilogramo de un polvo blanco, supuestamente de cocaína, así como armas blancas y tres coches utilizados en el crimen, informó la fuente.

Los acusados, entre ellos la víctima y su hermano, presuntamente involucrados en casos de fraude y mediación, fueron puestos en detención preventiva a la espera de una investigación más exhaustiva.