Casablanca: una proxeneta ofrece un servicio todo incluido en su café

15 de octubre de 2019 - 19h00

La propietaria de un café en el barrio Moulay Rachid en Casablanca ha transformado su local en un burdel. Incluso se ha preparado una habitación para la prostitución.

Al igual que los bares de azafatas del barrio de Pigalle de París, las jóvenes, sentadas en el café, esperan con paciencia a sus clientes. Para los curiosos, la dueña ofrece un servicio todo incluido: preservativos, píldoras anticonceptivas e incluso drogas psicotrópicas.

La reputación del café, que se ha extendido más allá del barrio, ha atraído a un gran número de clientes que quieren pasar un buen rato con las azafatas. Esta reputación también suscitó sospechas entre la policía, que llevó a cabo un registro de las instalaciones.

Según el diario Assabah, las 20 personas arrestadas confesaron haber obtenido de la camarera las drogas psicotrópicas que encontraron en su poder. La dueña, que le proporcionaba, finalmente reconoció todo.

Perseguidos por proxenetismo, prostitución y narcotráfico, la propietaria, la camarera y los demás acusados fueron llevados ante el Fiscal del Rey en el Tribunal de Primera Instancia de Casablanca el domingo 6 de octubre.

Tags: Casablanca - Droga - Prostitución

Te recomendamos

Marruecos-Alemania: y si fuera un asunto de “espionaje” el problema

La tensión diplomática entre Marruecos y Alemania ha sorprendido la opinión internacional, ya que el reino ha venido manteniendo muy buenas relaciones con el país europeo. Si el comunicado del ministro de Asuntos exteriores marroquí, Nasser Bourita, deja...

Unos pasajeros marroquíes en situación delicada en el aeropuerto de Málaga

Mientras la tercera ola de la epidemia del coronavirus se está propagando por España, unos pasajeros marroquíes se vieron hacinados en un autobús de enlace en el aeropuerto internacional de Málaga, el pasado...

Marruecos: una mujer en bikini excluida de la piscina

A una mujer en bikini se le prohibió la entrada a la piscina de Bouznika. Los gerentes de este complejo hotelero explican que así lo prevé la normativa vigente.

Apertura de las fronteras: Marruecos excluye España

A partir del 15 de julio, los nacionales españoles, marroquíes residentes en el extranjero así como residentes extranjeros, podrán entrar y salir del reino, únicamente por vía aérea y marítima.

Marruecos abre sus fronteras a unas categorías de personas

Las fronteras marroquíes permanecen cerradas. Sin embargo, algunas personas están autorizadas a llegar a Marruecos este verano. En la actualidad, el reino prohíbe los vuelos con 54 países de los cuales Francia, España y...

Mohammed VI recibe a los hermanos Azaitar, campeones del mundo de MMA (foto)

El Rey Mohammed VI recibió, el viernes en el Palacio Real de Rabat, a los hermanos Abu Bakr y Ottman Azaitar, campeones del mundo de MMA (Artes Marciales Mixtas).

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

Los Marroquíes residentes en España pueden regresar al país

Contrariamente a lo que explicaron fuentes españolas, Marruecos no desaprueba la repatriación de sus ciudadanos residentes en España y atrapados en el reino por causa del cierre de las fronteras.

La apertura de las fronteras entre Marruecos y España no será para mañana

El ministro español del Interior, Fernando Marlaska, al tiempo que saluda la buena calidad de las relaciones maroco-españolas, condiciona la apertura de las fronteras a la mejora de la situación sanitaria en ambos...

La reina Rania de Jordania magnífica en un caftán marroquí (Vídeo)

Vestida con un caftán marroquí, la reina de Jordania Rania al-Abdallah ha posado con su esposo, el rey Abdallah II durante un ftour que reunió a varias personalidades y príncipes jordanos.