Portada del sitio > Marruecos > Casablanca en las 50 ciudades más acogedoras del mundo

Casablanca en las 50 ciudades más acogedoras del mundo

Martes 17 de diciembre de 2019

Casablanca ocupó el puesto 49 de la ciudad más acogedora del mundo. Es la ciudad más grande de Marruecos y la más poblada con más de 3,3 millones de habitantes.

El sitio web de viajes estadounidense "Big 7 Travel" ha publicado los resultados de su estudio sobre las 50 ciudades más acogedoras del mundo. Casablanca, la ciudad más grande y poblada de Marruecos, entró en el top 50 con el puesto 49 de la lista.

"En esta gran ciudad, es fácil perderse, pero los lugareños le mostrarán todo (no espere encontrarse con una guía buenaza). Casablanca tiene el secreto del buen ambiente, pero ten cuidado con los carteristas", advierte la revista.

Este ranking se realiza por Internet gracias a las críticas de los lectores, que sobre la base de criterios bien definidos hacen la elección. Estos criterios incluyen la dificultad de caminar por las calles, la rapidez para ayudar a los extraños y la facilidad de hacer nuevos amigos.

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y el Magreb. También es la octava ciudad árabe más grande.

Además de Casablanca, Omán (18°) y Abu Dabi (13°) también se encuentran entre las ciudades árabes seleccionadas. Según la revista, Vancouver encabezó el ranking, seguido de Kuala Lumpur en Malasia, Brujas en Bélgica, Taipei en Taiwán y Hamburgo en Alemania.