Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: detención de un inspector de policía por falsificación y uso (...)

Casablanca: detención de un inspector de policía por falsificación y uso de documentos oficiales

Domingo 12 de julio de 2020, por Bladi.es

Dos individuos, entre los cuales, un inspector de policía, fueron detenidos el jueves pasado por los agentes de la Brigada nacional de la policía judicial (BNPJ). Se les acusa de estar involucrados en un asunto de falsificación y uso de documentos oficiales.

Además del inspector, el segundo sospechoso es una mujer de 22 años de edad, acusada de "haber presentado un expediente que incluía un certificado de matrimonio falsificado, con el fin de obtener el visado de un país extranjero".

Basándose en este documento falsificado, aseguró que estaba casada con el oficial de policía sospechoso, indica la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) en un comunicado citado por la MAP.

Los dos imputados fueron puestos en detención preventiva para la investigación preliminar que se está llevando a cabo actualmente y que permitirá aclarar los pormenores de este asunto. También se tratará de establecer el grado de implicación de cada sospechoso, así como de todos los posibles cómplices, según la misma fuente.