Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: tres ladrones detenidos por la policía

Casablanca: tres ladrones detenidos por la policía

Lunes 31 de agosto de 2020, por Bladi.es

Tres individuos, con respectivamente 35 y 52 años de edad, fueron detenidos, el pasado miércoles, por la Brigada nacional de la policía judicial, en colaboración con la policía judicial del distrito de seguridad de Anda en Casablanca. Se les reprochó muchos crímenes de robo.

Los datos preliminares a disposición de los investigadores revelan que los tres sospechosos cometieron dos robos. El primer robo era con una caja fuerte en un centro de estudios y el segundo en un apartamento en el barrio de los hospitales en Casablanca, indica un comunicado de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN). Lograron acumular muchos centenares de millones de dírhams, antes de ser interpelados.

Las pesquisas llevadas a cabo en los domicilios de los tres individuos, después de su arresto, se saldaron por la incautación de una cantidad considerable del dinero robado, un coche y joyerías, así como vestidos y equipos personales utilizados para cometer estos crímenes. A la espera de esclarecer este asunto, los imputados fueron puestos en detención preventiva, indica la DGSN.