Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: Detenido un extranjero sospechoso de robo con violencia en una (...)

Casablanca: Detenido un extranjero sospechoso de robo con violencia en una agencia de transferencia de dinero

Jueves 24 de junio de 2021, por Bladi.es

Los agentes de la policía del distrito de seguridad Al-Fida Mers-Sultan de Casablanca detuvieron, el pasado miércoles, a un subsahariano de 30 años por su presunta implicación en un intento de robo con violencia en el interior de una agencia de transferencia de dinero.

Según los datos preliminares de la investigación, dos ciudadanos de un país subsahariano intentaron cometer un robo bajo la amenaza de arma blanca en el interior de una agencia de transferencia de dinero, situada en el centro de la ciudad, indica la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), señalando que un empleado de la agencia resultó levemente herido.

La intervención inmediata de un policía que estaba encargado de organizar el tráfico cerca del lugar de los hechos permitió detener a uno de los dos sospechosos e incautar el cuchillo utilizado en la agresión, precisa la DGSN en un comunicado.

El acusado fue puesto bajo custodia a disposición de la investigación supervisada por el fiscal competente para esclarecer los entresijos de este delito, mientras continúa la investigación para identificar y detener al segundo sospechoso, concluye el comunicado.