27 de septiembre de 2020 - 09h00 - Marruecos
El gobierno adoptó un decreto de ley relacionado con la reorganización del polo financiero de la ciudad de Casablanca. Era el pasado jueves 24 de septiembre, al finalizar la ponencia presentada por el ministro de Economía y finanzas, Mohamed Benchaaboun, durante el Consejo del gobierno.
Según la presentación hecha por el ministro, el decreto de ley tiene por objeto reforzar la transparencia y naturaleza de las actividades realizadas al seno de Casablanca Finance City y mejorar la atractividad de este polo.
Marruecos se activa desde muchos meses para atraer las empresas financieras hacia la región. Las autoridades se están esforzando también para que la Unión europea retire Marruecos de la lista gris de países con régimen fiscal juzgado perjudicial.
La ley de finanzas 2020 adoptó muchas medidas a este respecto. Según varias fuentes, la ley de finanzas 2021 abordará también la cuestión.
Por: Bladi.es
Hajj 2021: los peregrinos tendrán que vacunarse contra la Covid-19
Sáhara: se espera (todavía) la posición de la Unión Europea
Marruecos: inflación de los precios de combustibles
Se detiene a un marroquí en Málaga por robar cuatro baterías de vehículos
Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)
El abogado de Dounia Batma se indigna por la sentencia del juicio
Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)
African Lion 21: el Sahara marroquí en el centro de las maniobras militares
Muchos menores marroquíes afectados por la Covid-19 en Ceuta
Marruecos: ¿hacia el final del toque de queda y del certificado de viaje?
Marruecos prorroga de dos semanas el toque de queda
Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia