Recherche

Casablanca: los restaurantes obligados a respetar la ley

31 de agosto de 2020 - 14h20 -Marruecos

© Copyright : DR

Bajo instrucciones de Abdellatif Hammouchi, director del polo DGST-DGSN, una operación “manos limpias” se está llevando a cabo para que los restaurantes de Casablanca que incumplan las medidas de prevención relacionadas con la Covid-19 acaten la ley.



Esta operación se ha lanzado tras observar unos fallos en la aplicación de las medidas de protección en varios restaurantes de Casablanca. Entre otros, están el no respeto de los horarios de cierre fijado a las 23 : 00 horas, la distanciación social, uso de la mascarilla, música fuerte como si fuera en una discoteca…El complejo Tahiti Beach, el Hotel La Côte, el restaurante Le Cabestan y otros barrios de alto copete de la capital económica están afectados por dicha operación.

“Abdellatif Hammouchi dio órdenes para que, los restaurantes que se toman por intocables o que se ubican en Sidi Moumen, acataran la ley. (…) La multa de 300 dírhams se aplicará tanto en Sidi Moumen como Ain Diab. Se aplicará la ley tanto a los ricos que se creen reyes del mambo como a la población desfavorecida de Sidi Moumen”, declara una fuente a Le360.

Por: Bladi.es

Bladi.es