Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: una noche de copas en una casa, 11 personas detenidas de las (...)

Casablanca: una noche de copas en una casa, 11 personas detenidas de las cuales el hijo de un general

Miércoles 24 de febrero de 2021, por Bladi.es

Los agentes de la policía judicial de Casablanca interpeló 11 personas de las cuales el hijo de un general, una modelo famosa y unos hombres y mujeres de negocios durante una noche de copas en una casa. Están procesadas por violación del estado de alarma sanitario, ebriedad en público y consumo de drogas.

Todo comenzó con una denuncia de los habitantes puesta ante el fiscal del rey. Una investigación fue abierta y los agentes de la policía judicial de Casablanca irrumpieron inesperadamente en una casa ubicada en una residencia de lujo cerca del depósito municipal, en la extensión del bulevar Abdelhadi Boutaleb hacia Azemmour, el pasado viernes, informa Assabah.

En suma, se interpelaron a 11 personas de las cuales el hijo de un general, una modelo famosa, una mujer de negocios, así como un inversor dueño de muchos restaurantes y discotecas. Durante el registro de la casa, los investigadores incautaron varias botellas de alcohol, paquetes de drogas, un amplificador y muchos otros objetos.

El inquilino de la casa se hubiera huido antes de la irrupción de los agentes de la policía judicial. Aquel hombre conocido en el dominio de los negocios fue detenido finalmente el pasado sábado. Se le reprochó haber organizado noches festivas en que los participantes beben alcohol y consumen drogas.

Tras su interpelación, todos los imputados fueron puestos en detención preventiva y trasladados después ante el fiscal general. Están procesados por violación del estado de alarma sanitario, ebriedad en público y consumo de drogas.