Portada del sitio > Marruecos > Una residencia en Casablanca convertida por un MRE en un club nocturno

Una residencia en Casablanca convertida por un MRE en un club nocturno

Martes 15 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Unos cincuenta individuos fueron detenidos el sábado en una vivienda de la costa de Ain Diab en Casablanca. Los sospechosos están siendo procesados por violación del estado de emergencia, prostitución, proxenetismo, tráfico y consumo de alcohol y drogas.

Según un comunicado de la Dirección general de Seguridad nacional, la investigación, realizada bajo la supervisión de la Fiscalía General, reveló que una vivienda en la costa de Casablanca, ilegalmente convertida en un club nocturno, acogía a clientes de diferentes nacionalidades. Un lugar de libertinaje, donde el alcohol y las drogas estaban en el menú todos los días, la residencia tenía guardias de seguridad y camareros.

La redada de la patrulla de la policía condujo a la detención de 40 clientes, de los cuales 2 eran turcos y 18 subsaharianos, además de los organizadores, según el comunicado. Se trata de un francés de origen marroquí, un nacional marfileño, 5 gerentes, de los cuales 3 son mujeres, 2 camareros y 3 guardias del África subsahariana.

Durante el registro se produjo una gran incautación, según el comunicado. Los acusados tenían en su poder 41 botellas de alcohol, 30 tabletas psicotrópicas, dosis de cocaína y tabaco de narguile en cantidades muy grandes.