Portada del sitio > Marruecos > Caso ‘‘Hamza mon bb’’: las reacciones de Simo Benbachir

Caso ‘‘Hamza mon bb’’: las reacciones de Simo Benbachir

Miércoles 4 de marzo de 2020, por Bladi.es

El periodista Simo Benbachir califica de falsas las acusaciones de Aicha Ayach en su contra, en el marco del caso “Hamza mon bb”. Afirma no identificarse en la deposición hecha por la diseñadora, y que hace de él, uno de los principales administradores de la cuenta de escándalos.

“Para aclarar las cosas, no conozco a Aicha Ayach y no tengo ninguna relación con ella. Por otra parte, la policía debe tener a su disposición todos los elementos necesarios para demostrar mis dichos”, reaccionó Simo Benbachir en su cuenta Instagram.

Extraída de los Emiratos y considerada como la clave del caso “Hamza mon bb”, la diseñadora Aicha Ayach fue presentada ante la fiscalía de Marrakech, pasado viernes. Ella declaró a los investigadores que el periodista Simo Benbachir e Ibitissam Batma serían los principales administradores de la cuenta “Hamza mon bb”, que publicó en las redes sociales falsas alegaciones, difamaciones y violación de la intimidad de muchas personas.

El caso “Hamza mon bb” implica a muchas personas acusadas de difamación, extorsión y violación de la privacidad. Muchas de ellas fueron ya sentenciadas por la justicia mientras que otras como la cantante Dounia y su hermana Ibitissam Batma, siguen esperando la decisión de la justicia en su contra.