Portada del sitio > Economía > Caso “Hamza mon bb”: Soukaina Glamour está libre

Caso “Hamza mon bb”: Soukaina Glamour está libre

Sábado 16 de octubre de 2021, por Bladi.es

Tras cumplir dos años de prisión por su implicación en el caso “Hamza Mon bb”, la youtubera Soukaina Glamour salió de la cárcel el jueves 14 de octubre de 2021. “Hamza mon bb” es un caso de chantaje y extorsión relacionado con una cuenta anónima especializada en la publicación de exclusivas y fotos comprometidas que van dirigidas contra personalidades y gente famosa.

Soukaina Janah, muy conocida con el nombre de Glamour, cumplió con su sentencia. La youtubera condenada en el caso “Hamza mon bb”, salió de la prisión de Oudaya en Marrakech, el jueves 14 de octubre. A su salida, fue acogida por los miembros de su familia.

Cabe recordar que Soukaina Glamour fue condenada en febrero de 2020 a dos años de prisión, con una multa de 10 000 dírhams por la cámara criminal de Marrakech. Varias personalidades fueron detenidas por el grado de su implicación en dicho caso. Se trata de Dounia Batma y su hermana Ibtissam, el periodista Simo Daher y Mohamed Madimi.

Fueron declarados culpables y condenados por “participación en el acceso fraudulento a sistemas informáticos de datos”, “participación deliberada para alterar el funcionamiento de este sistema”, “modificación de su modo operativo y difusión de imágenes y declaraciones ajenas sin su consentimiento”, “difamación y calumnias con la intención de atentar a la privacidad.”