Portada del sitio > Marruecos > Asunto "Hamza mon bb": no hay trato de favor para las dos detenidas

Asunto "Hamza mon bb": no hay trato de favor para las dos detenidas

Viernes 3 de abril de 2020, por Bladi.es

Hassan Houzane, director del penitenciario, desmintió las alegaciones según las cuales Ibtissam batma y Soukaina Glamour, condenadas en el marco del asunto “Hamza mon bb” tienen un trato de favor en el prisión de Oudaya, en Marrakech.

"Al contrario de algunas alegaciones en alguno medios de comunicación del país, I.B y S.K. no tienen ningún trato de favor. Al igual que otras detenidas, tienen el mismo trato”, declaró Hassane Houzane, director del penitenciario, para poner fin a los rumores sobre las condiciones de detención de las dos detenidas.

"La difusión de tales alegaciones se explica por tentativas infructuosas de instrumentalizar la popularidad de algunas detenidas para aumentar la audiencia y el número de visitas, con solo publicando mentiras, añadió Hassan Houzane.

Ibtissam batm, hermana de la cantante Dounia, fue detenida el 13 de marzo. Según la justicia, las dos hermanas y varias otras personas están implicadas en el asunto “Hamza mon bb”, de cuentas anónimas en Facebook, Instagram, Snapchat, utilizadas para chantaje y estafa.