Portada del sitio > Deportes > Catar: Mehdi Carcela rechaza un sueldo de oro

Catar: Mehdi Carcela rechaza un sueldo de oro

Lunes 10 de febrero de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí, Mehdi Carcela, transferido en Standard de Liège desde 2018, no está listo para abandonar su “equipo preferido”, a pesar de las múltiples ofertas procedentes del Catar.

El jugador marroquí recibió muchas ofertas de grandes equipos del Medio Oriente. Los equipos qataríes de Al-Sailiya y Al-Wahda negociaron en vano su separación para ofrecerle todas las facilidades posibles. Según La Dernière heure, Mehdi Carcela pudiera triplicar su sueldo en esta transacción. Desafortunadamente, el Leon del Atlas y su club del Standard de Liège rechazaron la oferta, informa el mismo medio. Sin embargo, señala que el Marroquí juró fidelidad a su “equipo preferido”.

Frente a esta polémica, ya en abril de 2019, Mehdi Carcela explicó que no quería irse. Para el triple León de oro, ya no es necesario irse. “He comprendido que los aficionados esperaban más de mí esta temporada. Los aficionaos son muy importantes para mí; juego al fútbol para ellos”, precisó el jugador.

Desanimado por la negativa del centrocampista ofensivo marroquí, uno de los equipos se interesa ahora por su compañero de equipo y amigo de infancia, Paul-José Mpoku, para Abu Dhabi. Esta salida fortaleció más las relaciones entre el Marroquí y los dirigentes de su equipo, a pesar de su bajo rendimiento.

Afirman también que “el León del Atlas se ha envejecido y que ya no es tan decisivo como antes de la Copa del mundo”. Desde su vuelta a Sclessin en enero de 2018, Mehdi Cracela ha realizado 26 pases decisivos con 15 goles en 93 partidos para 71 titularizaciones.