El CCM desmiente cualquier vínculo con una página de Facebook que lleva su nombre

24 de julio de 2021 - 19h00

El Centro Cinematográfico Marroquí (CCM) desmintió, el viernes, cualquier vínculo con una página de Facebook que lleva el nombre de "Centro Cinematográfico Marroquí".

Una página a nombre del "Centro Cinematográfico Marroquí" fue descubierta en la red social Facebook, explica el CCM en un comunicado, precisando que no dispone de ninguna página o cuenta oficial en la dicha red social.

"El CCM desmiente cualquier vínculo con las informaciones difundidas en esta falsa página y todo lo publicado o compartido en páginas similares no tiene ninguna relación con la institución", agregó la misma fuente, señalando que esta página no expresa en absoluto las posiciones oficiales del CCM y que los comentarios en ella son responsabilidad exclusiva de sus creadores y redactores, que intentan engañar a la opinión pública.

En este sentido, el CCM se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias por todos los cauces legales, subraya el comunicado, indicando que la institución informará a Facebook de la existencia de esta página falsa.

Tags: Cultura - Cine - Centro Cinematográfico Marroquí

Noticias relacionadas

Tánger alberga el Festival del Cortometraje Mediterráneo

Balance cinematográfico en Marruecos: 13 largometrajes y 83 cortometrajes producidos en 2020 (CCM)

Te recomendamos

Covid-19: Hacia la flexibilización de las medidas restrictivas en los aeropuertos marroquíes

Marruecos contempla suspender el certificado vacunal o de las pruebas PCR para los viajeros en los aeropuertos. La decisión podría adoptarse antes del 15 de junio, fecha retenida para el lanzamiento de la Operación Marhaba...

Mehdi Benatia explica el porqué eligió Marruecos en lugar de Argelia (vídeo)

El internacional marroquí Medhi Benaria podría haber jugado para Argelia pero prefirió Marruecos. Ahora da las razones del porqué.

Diez marroquíes en el seno del nuevo gobierno israelí

La Knesset israelí por fin aprobó, domingo, 17 mayo, el gobierno de unión nacional, formado por Benjamín Netanyahu y su exrival Benny Gantz. 10 ministros de origen marroquíes, figuran en esta lista.

Los marroquíes abandonan WhatsApp

Son muchos los internautas marroquíes que han abandonado WhatsApp en beneficio de la aplicación Signal.

La apertura de las fronteras de Marruecos a partir del 10 de julio, según el embajador británico

El embajador de Gran Bretaña en Rabat, Thomas Reilly, anunció en un tweet que Marruecos abrirá sus fronteras a partir del 10 de julio como muy pronto.

"Miss Arab 2020" es una mujer marroquí

Marruecos acaba de ganar de nuevo el título de "Miss Arab". Una vez más este año es la marroquí Sofía Saidi, que fue coronada en el "World Next Top Model" en el Líbano.

Sahara marroquí: un politólogo explica por qué Argelia sigue rechazando la mano tendida de Marruecos

La cuadragésima primera cumbre del Consejo de Cooperación del Golfo acaba de sellar la reconciliación entre los seis países miembros que forman esta agrupación, en particular entre Arabia Saudita y Qatar. ¿Por qué no sigue Argelia este camino poniendo fin...

Tánger-Med: dos agentes involucrados en un enorme tráfico de cannabis

Dos agentes de policía y tres empleados de la compañía de transporte FRS, fueron inculpados por complicidad de tráfico de cannabis en grupo organizado. La investigación está a cargo de la brigada antidroga en...

Badr Hari pierde su combate contra Benjamin Adegbuyi

Badr Hari no logró coronar su vuelta en el ring con la victoria esta noche. El kickboxeador marroquí acaba de perder contra el rumano Benjamin Adegbuyi con la ocasión del Glory76 que tuvo lugar a puerta cerrada este sábado en...

El rey Mohamed VI vuelve a enfadarse

El estado de avance de un importante proyecto de desarrollo en la ciudad de Fez hubiera provocado el descontento del rey Mohamed VI, quien está actualmente de vacaciones en su residencia de la finca real de...