Recherche

El CCM desmiente cualquier vínculo con una página de Facebook que lleva su nombre

24 de julio de 2021 - 19h00 - Cultura

© Copyright : DR

El Centro Cinematográfico Marroquí (CCM) desmintió, el viernes, cualquier vínculo con una página de Facebook que lleva el nombre de "Centro Cinematográfico Marroquí".



Una página a nombre del "Centro Cinematográfico Marroquí" fue descubierta en la red social Facebook, explica el CCM en un comunicado, precisando que no dispone de ninguna página o cuenta oficial en la dicha red social.

"El CCM desmiente cualquier vínculo con las informaciones difundidas en esta falsa página y todo lo publicado o compartido en páginas similares no tiene ninguna relación con la institución", agregó la misma fuente, señalando que esta página no expresa en absoluto las posiciones oficiales del CCM y que los comentarios en ella son responsabilidad exclusiva de sus creadores y redactores, que intentan engañar a la opinión pública.

En este sentido, el CCM se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias por todos los cauces legales, subraya el comunicado, indicando que la institución informará a Facebook de la existencia de esta página falsa.

Por: Bladi.es

Bladi.es