Recherche

Buena noticia para los contrabandistas de Ceuta

29 de junio de 2020 - 19h40 -Economía

© Copyright : DR

El proceso de reconversión de los contrabandistas de Ceuta sigue su curso con la publicación, en el boletín oficial, del decreto que autoriza la Agencia especial Tánger-Med a crear una sociedad que se dedique a la futura nueva Zona de actividad económica de Fnideq.



Se van a crear una nueva sociedad en el marco de reconversión de los contrabandistas de Ceuta. Dicha filial llamada "Zona de actividad económica de Fnideq", se dedicará a la ordenación y gestión de las zonas de libre comercio, al desarrollo y a la comercialización de proyectos inmobiliarios. Se dotará la sociedad de un capital de 1 millón de dírhams.

En el marco de la realización de este proyecto, se han asignado un presupuesto de 200 millones de dírhams que será movilizado en tres años (2020-2022). Los ministerios del Interior, Industria y comercio con el Consejo regional Tánger-Tetuán-Alhucemas y la Agencia para el desarrollo del Norte contribuirán respectivamente con 70 millones, 40 millones, 80 millones y 10 millones de dírhams.

Por: Bladi.es

Bladi.es