Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Ceuta: una MRE de 27 años, madre de una niña de 3 años, muere del covid-19

Ceuta: una MRE de 27 años, madre de una niña de 3 años, muere del covid-19

Viernes 10 de abril de 2020, por Bladi.es

Una madre de 27 años murió de una infección del covid-19, dejando a una niña de 3 años. Esta es la cuarta muerte registrada en el enclave español de Ceuta.

Con un total de 83 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia, Ceuta ha registrado 4 muertes, incluida la de una joven marroquí, que fue sometida a respiración artificial en la unidad de cuidados intensivos del CHU, a raíz de un síndrome de dificultad respiratoria.

Al regresar de una visita familiar a Málaga, la joven, que había sido residente en Ceuta durante varios años, había sido confinada en su casa, de acuerdo con las recomendaciones de los médicos de la unidad de emergencia. Pero el empeoramiento de los síntomas respiratorios precipitó su admisión en la unidad de cuidados intensivos donde murió el lunes pasado, según informa un sitio local.

Su marido está doblemente afectado, ya que hace apenas diez días acababa de perder a su madre, que también murió del coronavirus.