Portada del sitio > España > Ceuta: Las obras de remodelación en la frontera dificultan el tráfico de los MRE

Ceuta: Las obras de remodelación en la frontera dificultan el tráfico de los MRE

Sábado 21 de mayo de 2022, por Bladi.es

La Delegación del Gobierno en Ceuta informó que toda las personas que deseen cruzar la frontera con sus vehículos con destino a Marruecos, deben pasar por el área de embolsamiento de Loma Colmenar, abierto de O8.00 horas a 22.00 horas.

El objetivo es evitar las largas filas de espera provocadas por las obras de remodelación en curso en la frontera, explica Ceuta Actualidad, precisando que los trabajos que que afectan toda la zona fronteriza continuarán durante las próximas semanas.

La frontera sólo estará a pleno rendimiento en cuanto se finalicen las obras. Por ello, la Delegación recomienda prudencia a todos aquellos que quieran pasar la frontera con sus vehículos, durante las horas centrales del día o antes del fin de semana.

Los paneles informativos ubicados en diferentes puntos de la ciudad informan sobre las precauciones con el fin de evitar las filas de espera en la frontera con Marruecos, dado que los controles de los requisitos sanitarios y documentación son obligatorios.

Desde la reapertura de las fronteras el pasado martes, 6.607 personas y 1.355 vehículos salieron de Ceuta con destino a Marruecos. Se han contabilizado 4.208 personas y 1.076 vehículos que pasaron la frontera en sentido inverso.