Recherche

Ceuta: otros dos marroquíes desaparecidos en el mar

29 de enero de 2021 - 15h00 - España

© Copyright : DR

Dos jóvenes marroquíes, candidatos a la inmigración, intentaron cruzar a nado Ceuta para llegar a España. Sin noticias de ellos desde hace unos días, sus familias, desesperadas, piden ayuda.



Mohamed Ouskir y Ahmed Buhbouh, dos marroquíes de Fnideq, desaparecieron en el mar mientras nadaban por Ceuta. Sus familias están desesperadas por no recibir ayuda. Pero por el momento, ningún organismo o administración ha sido informado de estas desapariciones, informa El Faro de Ceuta.

Mohamed Ouskir, de 26 años, desapareció el lunes, alrededor de las cinco de la mañana, tras intentar cruzar a nado el Tarajal con otros amigos. Desde entonces, su familia no ha tenido noticias de él.

En cuanto a Ahmed Buhbouh, de 32 años, lleva desaparecido desde el miércoles de la semana pasada, cuando él y sus amigos nadaron por la misma ruta. Hasta ahora no ha dado señales de vida. Su familia está preocupada y trata de averiguar si está vivo o muerto.

Estas desapariciones en el mar de jóvenes marroquíes, candidatos a la inmigración, se han convertido en algo habitual tras el cierre de las fronteras marroquíes por la crisis sanitaria. La mayoría de estos jóvenes, que han perdido toda esperanza en Marruecos, se van en busca de un futuro mejor, arriesgando sus vidas.

Por: Bladi.es

Bladi.es