Recherche

La CGEM participa en París en el Encuentro de Empresarios Francófonos del MEDEF

25 de agosto de 2021 - 12h20 - Internacional

© Copyright : DR

Una importante delegación de empresarios marroquíes, encabezada por la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM), participa en el Encuentro de Empresarios Francófonos, organizado el martes y el miércoles en París, por el MEDEF, en el marco de su Universidad de Verano, uno de los momentos culminantes del inicio de la temporada política y económica en Francia.



La delegación, compuesta por 22 jefes de empresas que operan en diversos sectores (construcción, energía, industria, agricultura, outsoucing, ciudades sostenibles, tecnología, seguros...), que representan el sector privado marroquí, está encabezada por el presidente de la CGEM, Chakib Alj.

Este evento, que se celebra bajo el alto patrocinio del presidente Emmanuel Macron, reúne durante dos días a delegaciones empresariales, así como a jefes de Estado y personalidades destacadas de los cuatro continentes que comparten la francofonía, con el fin de "sellar una comunidad empresarial francófona única en el mundo".

Los países francófonos representan actualmente el 16% del PIB mundial, con una tasa media de crecimiento del 7% (antes de la pandemia).

Por: Bladi.es

Bladi.es