Recherche

Chakib Benmoussa seguirá siendo embajador marroquí en París

14 de diciembre de 2019 - 17h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Chakib Benmoussa sigue siendo embajador de Marruecos en París París , combinando este cargo con el de presidente de la comisión especial sobre el nuevo modelo de desarrollo.

Tras el nombramiento de Chakib Benmoussa Chakib Benmoussa , muchos habían pensado que su puesto de embajador estaría vacante. Pero fuentes relativamente bien informadas explican que a pesar de su misión como jefe de la comisión sobre el nuevo modelo de desarrollo, el diplomático seguirá asumiendo sus funciones en París París , y viajará a Rabat Rabat cuando surja la necesidad.

Además, según Le360, la misión de la comisión es limitada en el tiempo. Dispone de siete meses para presentar un informe y propuestas que se aplicarán bajo la supervisión de mecanismos de supervisión adecuados.

Mohammed VI nombrará a los demás miembros de la comisión en los próximos días. Pueden residir en Marruecos o ser MRE. El único requisito es cumplir con los criterios: un sentido de compromiso, experiencia probada y una carrera individual notable. Otro detalle de gran importancia, la misión al frente como en la comisión sigue siendo un deber patriótico que se realizará de forma voluntaria, dijo la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es