Portada del sitio > Deportes > CHAN 2021: Jugadores locales en formación de entrenamiento

CHAN 2021: Jugadores locales en formación de entrenamiento

Martes 5 de enero de 2021, por Bladi.es

Los jugadores locales comenzaron el lunes una formación de 10 días de preparación para el Campeonato Africano de Naciones de Fútbol 2021 (CHAN) que se celebrará en Camerún. El entrenador Houcine Ammouta no está satisfecho con el nivel de los jugadores y tiene la intención de trabajar para que se desempeñen antes de la competición.

El entrenador Houcine Ammouta ha convocado a 34 jugadores para esta formación de entrenamiento en el Centro Nacional de Fútbol Mohamed VI en Maamora. En una entrevista con Al Massae, expresó su preocupación por los jugadores que se han visto privados de entrenamiento debido a la pandemia de la Covid-19.

Por eso ha elegido solo a los jugadores que han participado con sus clubes en las competiciones africanas.  "Las especificaciones de la federación nos obligan a ganar el título continental y repetir la hazaña de 2018. Para lograrlo, tenemos que confiar en jugadores experimentados con una edad media de 26 años", dijo.

Como parte de la competición, Marruecos se enfrentará a Togo el 18 de enero. Un partido que el entrenador no tiene intención de perder. Por ello, entre otras actividades, Ammouta y su personal técnico están estudiando las grabaciones de los partidos recogidas en Internet o en la televisión togolesa para tratar de identificar las estrategias de juego de los Gavilanes de Togo, dijo el diario.

De los 34 jugadores convocados, solo 23 viajarán a Camerún. Según el entrenador, otros jugadores podrán unirse al equipo si es necesario.