Portada del sitio > Deportes > Chelsea sufre la ausencia del marroquí Hakim Ziyech

Chelsea sufre la ausencia del marroquí Hakim Ziyech

Jueves 31 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Hakim Ziyech está libre de los partidos que juega Chelsea, desde el 5 de diciembre pasado. El León del Atlas se lesionó en la pierna durante el encuentro con Leeds, y su ausencia que debería ser de dos semanas se va dilatando, comprometiendo el rendimiento de todo el equipo.

Si el jugador marroquí tiene prisa de volver con los compañeros, el entrenador de Chelsea, Frank lampard, lo está más aún. La ausencia de Hakim Ziyech desmoraliza el equipo entero de los Blues, que no está en toda su buena forma. “Hakim, el modo como jugaba, era muy eficaz en términos de pases decisivos, de creación de oportunidades, y fuimos muy flexibles en el momento en que se lesionó contra Leeds, informa Hespress.

El carisma y el liderazgo del jugador marroquí se buscan para permitir una remontada de Chelsea, ya que desde el 5 de diciembre, el equipo no ha ganado más que un solo partido. Domingo, los chicos de Frank Lampard podrían afrontar Mánchester City en Stamford Bridge, si los casos de contagio en el seno del equipo se resuelven. Por lo visto muchos casos de contagio al coronavirus han llevado al aplazamiento del partido que debería disputar Mánchester City contra Everton, lunes por la tarde.

Hakim Ziyech, según el entrenador debería volver al entrenamiento esta semana, a pesar de la duda sobre el partido contra Everton, domingo. La vuelta al campo de fútbol del artífice de las victorias animaría a sus compañeros, ya que Chelsea necesita una victoria para poder volver a tener su sitio en la clasificación del campeonato inglés, indica la misma fuente.