Portada del sitio > Deportes > Chelsea: los motivos de la ausencia de Hakim Ziyech desde el reinicio

Chelsea: los motivos de la ausencia de Hakim Ziyech desde el reinicio

Lunes 28 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Desde que se incorporó a los Blues, Hakim Ziyech no ha jugado hasta ahora un solo partido de competición. Las especulaciones iban por buen camino cuando Franck Lampard, el entrenador del equipo, declaró que el internacional marroquí sufre una herida y que se está preparando activamente para arrancar verdaderamente una carrera en el club.

Ausente desde el inicio de la temporada con Chelsea por una herida, Hakim Ziyech podría dentro de poco lanzarse con los Blues, anunció su entrenador, Frank Lampard. El León del Atlas sufrió una lesión durante el partido amistoso previo a la temporada contra Brighton & Hove Albion. Desde entonces, el jugador cuya fama precedió su llegada al club inglés ya no se deja ver.

Los seguidores de los Blues se impacientan de verle moldearse en su talento. Es el caso también para Christian Pusilic, que según dice el entrenador, está ausente por lesiones. Según Franck Lampard, los dos jugadores podrían volver al campo de fútbol pronto. “Hakim Ziyech y Christian Pulisic se entrenan juntos con nosotros ahora, lo que es una buena noticia, y esperamos tenerles en buenas condiciones en el transcurso de una semana o dos”, declaró.

Traspasado desde el Ajax Ámsterdam, Hakim Ziyech a sus 26 años, llegó a Chelsea por una cantidad de 45 millones de euros.