Una chica asesinada cerca de Casablanca, sus padres reclaman la pena de muerte (Vídeo)

26 de febrero de 2021 - 13h40

Una alumna de 13 años fue salvajemente apuñalada muchas veces por un hombre en la región de Casablanca a su vuelta de la escuela. El crimen fue cometido en presencia de algunas personas quienes no se molestaron en prestar asistencia a la víctima.

Un drama sin precedente que, de nuevo, deja conmocionados a los familiares de la víctima y los habitantes de El Gara. Mientras la familia exige que se castigue al culpable teniendo en cuenta su crimen, los habitantes de la localidad solicitan más presencia de la policía, informa Alyaoum24.

La policía abrió una investigación para determinar las circunstancias y causas de esta tragedia. Aunque la investigación no haya revelado aún sus primeros resultados, la madre de la víctima espera que se hará justicia a su hija y que el asesino será condenado a la pena capital.

Respecto del padre de la víctima, no entiende cómo se puede asesinar de manera tan banal. Declaró que su hija fue asesinada en pleno día, en presencia de unos ciudadanos, quienes por su silencio, participaron en este crimen.

De momento, la policía sigue investigando para determinar no solamente los motivos del crimen sino también la identidad del asesino.

Tags: Casablanca - Asesinato - Criminalidad - Vídeo

Noticias relacionadas

Muerte de la pequeña Naima: los habitantes de Zagora denuncian

Un amante rechazado ataca salvajemente a una alumna

Marruecos: una mendiga mata a uno de sus hijos

Agadir: un joven detenido por matar a un indigente

Te recomendamos

España pide a Marroquíes renunciar a su nacionalidad marroquí

Muchos Españoles oriundos de Marruecos y residentes en Londres tienen dificultades para renovar sus pasaportes. El Consulado español en la capital británica les exige un documento para probar la renuncia de su nacionalidad...

Francia: El hachís marroquí (ampliamente) por encima de las incautaciones

En Francia, la ciudad de Marsella fue elegida el martes 17 de septiembre para presentar el nuevo Plan gubernamental de lucha contra el tráfico de estupefacientes. Sector que suministra grandes divisas, el tráfico de drogas, está considerado como el...

Pedro Sánchez no quiere “herir” a Marruecos

El primer ministro español, Pedro Sánchez, impidió el viaje de la pareja real, Felipe VI y Letizia, a Ceuta y Melilla para no “herir” a Marruecos.

Choumicha Chafay vuelve a casarse (Vídeo)

La célebre presentadora marroquí de programas de cocina, Choumicha, ha vuelto a casarse. Las fotos y vídeos de la ceremonia de matrimonio de la estrella de la cocina marroquí han inundado las redes...

Marruecos figura entre los países donde la libertad religiosa está amenazada

Marruecos figura entre los países donde se registran violaciones significativas de la libertad religiosa. Es lo que señala el último informe de la ONG Ayuda para la Iglesia en Desamparo (AED).

Los turistas marroquíes podrán viajar a España en julio

España reabre sus fronteras a los turistas extranjeros, especialmente a los Marroquíes, a partir de julio. Es lo que anunció sábado, el Primer ministro español, Pedro Sanchez.

IKEA abrirá en Tetuán su segunda gran tienda en Marruecos

El líder mundial del mueble y la decoración, IKEA, anunció, el lunes, que abrirá próximamente su segunda gran tienda en el Reino en Tetuán, dentro de la zona comercial desarrollada por el promotor Tánger Med...

El conmovedor viaje de la marroquí Zahira Badi (Vídeo)

Hace unos años, los espectadores marroquíes se conmovieron por el valor de Zahira, la heroína del documental "Sur le chemin de l’école". La mujer que tendría que viajar 22 km para llegar a su escuela en las montañas de Imlil en el Medio Atlas es ahora una...

Soldados españoles arrojan los Marroquíes al mar (Vídeo)

En respuesta a las llegadas masivas de migrantes, el ejecutivo español mandó su ejército a Ceuta para asegurar sus fronteras con Marruecos y restablecer el orden. Se reportaron unos enfrentamientos entre los migrantes y las fuerzas de seguridad...

Una foto de Diam’s y su marido encona los ánimos en las redes sociales

La exrapera, Diam’s, aparece en una foto junto a su marido en este mes de Ramadán. Diam’s cuyo verdadero nombre es Melanie Georgiades, puso fin a su carrera musical y se convirtió al islam en 2012.