Portada del sitio > Marruecos > Una chica asesinada cerca de Casablanca, sus padres reclaman la pena de (...)

Una chica asesinada cerca de Casablanca, sus padres reclaman la pena de muerte (Vídeo)

Viernes 26 de febrero de 2021, por Bladi.es

Una alumna de 13 años fue salvajemente apuñalada muchas veces por un hombre en la región de Casablanca a su vuelta de la escuela. El crimen fue cometido en presencia de algunas personas quienes no se molestaron en prestar asistencia a la víctima.

Un drama sin precedente que, de nuevo, deja conmocionados a los familiares de la víctima y los habitantes de El Gara. Mientras la familia exige que se castigue al culpable teniendo en cuenta su crimen, los habitantes de la localidad solicitan más presencia de la policía, informa Alyaoum24.

La policía abrió una investigación para determinar las circunstancias y causas de esta tragedia. Aunque la investigación no haya revelado aún sus primeros resultados, la madre de la víctima espera que se hará justicia a su hija y que el asesino será condenado a la pena capital.

Respecto del padre de la víctima, no entiende cómo se puede asesinar de manera tan banal. Declaró que su hija fue asesinada en pleno día, en presencia de unos ciudadanos, quienes por su silencio, participaron en este crimen.

De momento, la policía sigue investigando para determinar no solamente los motivos del crimen sino también la identidad del asesino.