Portada del sitio > Marruecos > Chichaoua: atraía a sus víctimas y luego les quitaba sus bienes

Chichaoua: atraía a sus víctimas y luego les quitaba sus bienes

Viernes 5 de febrero de 2021, por Bladi.es

Una chica fue interpelada en Chichaoua. Servía de cepo, atraía a sus víctimas hacia sus dos cómplices que les quitaban sus pertenencias.

El modus operandi de la banda consiste en negociar una cita con los jóvenes interesados por el perfil de la chica en cuestión, informa Aujourd’hui Le Maroc.

En Facebook, se encuentra con un joven a quien cita en un descampado ubicado en la periferia del pueblo de la región de Majjat, que está a unos 74 kilómetros al oeste de la ciudad de Marrakech. Una vez en el lugar indicado, el hombre se dio cuenta de que la chica le tendió una trampa. Los cómplices de la chica salieron de la nada, amenazándole con armas blancas. Le registraron y le quitaron 1 000 DH y su moto.

El hombre acudió a la gendarmería más cercana para poner una denuncia contra los dos ladrones. Investigados en estado de detención por constitución de una banda de criminales, robo, agresión con lesiones y amenazas con arma blanca, fueron presentados a la fiscalía general del Tribunal de apelación de Marrakech.