Recherche

Cierre de la fábrica de Renault la semana que viene

27 de junio de 2020 - 11h00 -Marruecos

© Copyright : DR

El constructor automóvil Renault cerrará su fábrica de Tánger Med a partir de la semana que viene. Se trata de una operación de mantenimiento llevada por los equipos técnicos de la plataforma industrial.



Cada año, el número uno de la industria automóvil interrumpe la producción en sus fábricas, con el objeto de proceder a controles de evaluación de su maquinaria. Es un procedimiento que permite asegurarse del buen funcionamiento de las máquinas y calidad de los servicios de mantenimiento.

Un cuarto de los 346 casos diagnosticados positivos a la covid-19 en el día del miércoles 24 de junio se concentra en la única plantilla de Renault-Tánger. El foco fue descubierto tras una operación de detección masiva de los empleados de la fábrica.

La operación tendrá que seguir hasta el fin de semana, asegura una fuente de la empresa, que no descarta la aparición de nuevos casos, debido al número importante de trabajadores. Este alto en la producción viene a punto, ya que las personas contagiadas aprovecharán para pasar la cuarentena.

Por: Bladi.es

Bladi.es