Portada del sitio > Cultura > Cine: Marruecos acoge este verano al equipo de rodaje del famoso Indiana Jones

Cine: Marruecos acoge este verano al equipo de rodaje del famoso Indiana Jones

Sábado 12 de junio de 2021, por Bladi.es

Marruecos acogerá este verano al equipo de rodaje de la quinta entrega del famoso y emblemático arqueólogo Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford, anunció el Centro Cinematográfico Marroquí (CCM).

El productor Steven Spielberg confiará la dirección de este quinto opus de la franquicia de Lucasfilm (comprada en 2012 por Disney) a James Mangold (conocido por Logan, entre otras), indica el CCM en un comunicado, señalando que Spielberg sigue participando como productor junto a sus productores tradicionales como Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Junto a Harrison Ford, actuarán Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renee Wilson (The Resident) y Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron), según la misma fuente, que precisa que el rodaje comenzó en Londres el 7 de junio y continuará en Fez y Uxda este verano.

Indiana Jones se suma a la serie de grandes producciones internacionales rodadas en Marruecos como James Bond, Jason Bourne, Misión Imposible, Game of Thrones o Homeland, recuerda el CCM.

El productor marroquí Zakaria Alaoui y su empresa Zak Productions se encargarán del rodaje en Marruecos, concluye el comunicado.