Clasificación de la FIFA: Marruecos en el Top 30

21 de octubre de 2021 - 16h00

La selección nacional de fútbol de Marruecos ha entrado en el top 30 de los mejores equipos del mundo, según la clasificación de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), actualizada, hoy jueves.

Ahora en el puesto 29, los Leones del Atlas han subido 4 puestos en la nueva clasificación y hacen, de paso, su entrada en el top 3 africano con 1513 puntos en su cesta.

En el ámbito continental, Marruecos ha superado a Argelia en un puesto y se sitúa ahora dos puestos por detrás de Túnez (27º con 1525,3 puntos), mientras que Senegal sigue en el primer puesto de África (20º con 1564,95 puntos).

Tags: Fútbol - Los Leones del Atlas - Clasificación - FIFA - Argelia - Túnez

Noticias relacionadas

Clasificación de la FIFA: Marruecos se mantiene en el 42º puesto

La selección marroquí de fútbol 41ª del mundo en la clasificación de la FIFA

Marruecos ocupa el 24º lugar en la clasificación de la FIFA

Marruecos, 43º en el ranking FIFA

Te recomendamos

Apertura excepcional de la frontera entre Marruecos y Argelia

Las autoridades marroquíes y argelinas convinieron en abrir, a título excepcional, el paso fronterizo de Zouj Bghal, en el marco de la extradición a Argelia de once nacionales argelinos y un nacional...

Soldados españoles arrojan los Marroquíes al mar (Vídeo)

En respuesta a las llegadas masivas de migrantes, el ejecutivo español mandó su ejército a Ceuta para asegurar sus fronteras con Marruecos y restablecer el orden. Se reportaron unos enfrentamientos entre los migrantes y las fuerzas de seguridad...

España: el cuerpo de Yassir, muerto en la calle se repatriará a Marruecos

El cuerpo sin vida de Yassir, un marroquí de 19 años que vivía en Eibar, fue encontrado jueves 11 de febrero en una fábrica abandonada en Hernani. Será repatriada gracias a una colecta de fondos de solidaridad lanzada por un grupo de...

España prorroga el cierre de sus fronteras con Marruecos

El rebrote de nuevos casos de contagio amenaza la apertura de los puestos fronterizos de España con Marruecos, que siguen cerrados hasta el próximo 30 de noviembre.

El neerlando-marroquí Tarik Khbabez abandonó contra Rico Verhoeven (Vídeo )

Este sábado, el primer kickboxeador de Glory, el neerlando-marroquí Tarik Khbabez, afrontaba al campeón de peso pesado, el neerlandés Rico Verhoeven durante la final del minitorneo Glory 77 en La Haye. Un combate que el neerlando-marroquí tuvo que...

Muerte trágica de una estudiante en Francia

Una estudiante marroquí fue asesinada por su amigo, en un apartamento del centro de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia.

¿Una base naval rusa cerca de la frontera con Marruecos?

Rusia, aliada tradicional de Argelia, se prepararía para instalar una base naval en Oran, no lejos de la frontera con Marruecos. Lo que permitirá a Argel presionar a Rabat o tener un protector.

Marruecos: prostitución y depravación en pleno período de confinamiento

Muchas personas fueron interpeladas y puestas en detención preventiva por prostitución e incumplimiento del estado de emergencia, tras organización de una fiesta en un establecimiento hostelero en Ain Leuh, provincia de...

España no aprueba la adquisición de misiles por Marruecos

La adquisición de misiles por Marruecos preocupa a España. El diputado europeo José Ramón Bauzá pidió viernes, al congreso americano que suspendiera la venta de misiles al reino.

Tras su polémico vídeo, el rapero marroquí Mister You pide disculpas

El rapero francés de origen marroquí Mister You ha pedido disculpas por las escenas de tráfico de drogas de su último vídeo, grabado en La Línea, en el barrio de La Atunara y la Verja.