Los Clinton están en Marrakech para el cumpleaños de un multimillonario marroquí (foto)

25 de septiembre de 2019 - 12h00

El ex presidente estadounidense Bill Clinton y su esposa pisarán el suelo marroquí este fin de semana para participar en la celebración de los 60 años de aniversario del multimillonario estadounidense de origen marroquí Marc Lasry. Tendrá lugar en el Hotel Mamounia en Marrakech.

Con motivo de su 60 años de cumpleaños, el multimillonario judío de origen marroquí Marc Lasry, invitó este fin de semana a muchas personas famosas del mundo al Hotel Mamounia de Marrakech. En esta ocasión, el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y su esposa, la ex secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, presidirán la ceremonia oficial.

Por lo tanto, los preparativos para una celebración exitosa están avanzando muy bien. En total, más de 300 personalidades del mundo de las finanzas y la política de diferentes nacionalidades marcarán este evento con su presencia.

En 2017, este multimillonario estadounidense, de origen marroquí, había celebrado su matrimonio en Estados Unidos. A la ceremonia de la boda asistieron la familia Clinton y varias estrellas del mundo del espectáculo.

Nacido el 30 de septiembre de 1959 en Marrakech, Marc Lasry es un empresario de éxito. A lo largo de los años, se ha convertido en un gestor de fondos de pensiones y fondos de cobertura. También es co-fundador y Jefe de la Dirección de Avenue Capital Group y co-propietario de Milwaukee Bucks de la NBA.

Tags: Cumpleaños - Foto - La Mamunia

Noticias relacionadas

La maravillosa sorpresa de cumpleaños reservada a una chiquita Marroquí en España (vídeo)

Kadhem Saher celebra el matrimonio de su hijo este sábado por la noche en Rabat

La Mamounia deja de ser propiedad estatal

Hace 25 años, la boda de Lalla Hasnaa

Te recomendamos

Marruecos: reanudación de las conexiones marítimas

Los diferentes sectores de transporte, particularmente los barcos comerciales, van a reanudar sus actividades en Marruecos. Sin embargo, esta reanudación debe recibir la aprobación de la Dirección de navegación comercial del ministerio de...

Covid-19: Marruecos flexibiliza las medidas de control en los aeropuertos

Marruecos ha decidido flexibilizar las medidas de control a la llegada en los aeropuertos. En adelante, solo se realizarán los tests antigénicos rápidos de modo aleatorio para los viajeros que ingresen en el...

Marrakech: ¿cuánto cuesta una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo?

Después de Funchal, su isla natal, y Lisboa, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo se dispone a inaugurar un hotel en Marrakech. Sin embargo, alojarse en el Pestana CR7 costará 200 euros para una habitación básica y mucho más para quienes necesiten un...

El rey Mohamed VI vuelve a enfadarse

El estado de avance de un importante proyecto de desarrollo en la ciudad de Fez hubiera provocado el descontento del rey Mohamed VI, quien está actualmente de vacaciones en su residencia de la finca real de...

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

Las ventajas del nuevo documento de identidad (vídeo)

Desde jueves el nuevo documento de identidad está en vigor y ofrece según la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), muchas más ventajas y seguridad.

¿Cuál es la fecha del inicio del Ramadán 2021 en Marruecos?

Menos de tres meses nos separan del mes sagrado del Ramadán 2021, según afirma el experto marroquí en astronomía, Hicham El Aissaoui.

El Rey Mohamed VI perdona a un salafista condenado a 30 años de prisión

Mohamed Chatbi, un prisionero salafista condenado en 2003 a 20 años de prisión por terrorismo, recibió el domingo un indulto real excepcional. Su pena de prisión se había aumentado a 30 años, tras un intento de fuga en...

Nador West Med, un proyecto para impulsar el desarrollo del Oriental

El puerto de Tánger Med ya no será la única joya de Marruecos en el mercado mediterráneo. En los dos próximos años, se finalizará la construcción del puerto de Nador para impulsar el desarrollo de la región del...

Incidente diplomático en perspectiva entre Francia y Marruecos

Durante su visita a Ceuta, el pasado jueves, el cónsul general de Francia en Madrid hizo unas declaraciones por lo menos tendenciosas que podrían crear un incidente diplomático entre Francia y Marruecos.