Portada del sitio > Economía > La compañía marítima FRS comienza la renovación de su marca

La compañía marítima FRS comienza la renovación de su marca

Viernes 15 de enero de 2021, por Bladi.es

El Consorcio FRS comienza su operación de rebranding. Esta iniciativa unificará su imagen al nivel de todas sus sucursales, conservando la marca FRS, sus colores institucionales (rojo y blanco), así como el delfín como elementos característicos.

“Se volvió a trabajar su logotipo en forma de delfín para convertirlo en “una figura más moderna que avanza hacia el futuro, de modo ágil, sólido y seguro”, explica Ronny M. Moriana, director general de FRS Iberia. Además, indica que “con esta imagen renovada, podemos llamar la atención sobre la proximidad y el servicio de nuestros barcos. Nos estamos activando para que nuestros clientes aprovechen la máxima comodidad a bordo, queremos ser los mejores anfitriones”, añade.

Cabe notar que los nuevos barcos de la compañía al norte de Europa ya navegan con esta nueva imagen, que debería aplicarse a los barcos que operan conexiones entre Marruecos y España a lo largo del año 2021. También, es de recordar que el armador está en plena expansión.

La compra de dos nuevas compañías marítimas y una nueva línea marítima al norte de Europa vienen reforzando la estrategia comercial del consorcio, que cuenta con el tráfico de pasajeros y vehículos en las líneas como Alemania, Suecia y Finlandia en que la demanda es fuerte.