Portada del sitio > Marruecos > El Consejo Comunal de Agadir aprueba una serie de decisiones sobre el (...)

El Consejo Comunal de Agadir aprueba una serie de decisiones sobre el desarrollo de la ciudad

Martes 13 de julio de 2021, por Bladi.es

El Consejo Comunal de la ciudad de Agadir aprobó, durante su sesión extraordinaria, para el mes de julio de 2021, una serie de decisiones sobre el desarrollo urbano de la ciudad.

Así, los miembros del Consejo aprobaron la movilización de terrenos en beneficio de los servicios de juventud y deportes para la creación de una sala cubierta, cerca del Gran Estadio de Agadir, y anularon el punto relativo a su sustracción del terreno forestal.

En la sesión se aprobaron también, por unanimidad, los actas del comité administrativo de peritaje, la reprogramación de fondos desde el presupuesto de equipamiento y la readaptación de un terreno de 4.000m2, que será cedido a la Sociedad Marroquí de Ingeniería Turística - (SMIT).

El Consejo aprobó además el proyecto de un convenio para la creación de la "SDL movilidad urbana para la Gran Agadir", un proyecto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (NARSA) para la puesta en marcha de una Arena para pasar el examen práctico del permiso de conducir, así como un convenio de colaboración para el apoyo de las acciones de la asociación "Ard El Atfal" y la asociación de salvaguardia y protección de los sordos en Agadir.

Los miembros del Consejo aprobaron también un convenio en virtud del cual la "Sociedad de Desarrollo Turístico de Sus Masa" ofrece servicios sanitarios en beneficio de la comuna.