Portada del sitio > Marruecos > El Consejo de Gobierno se reunirá el lunes

El Consejo de Gobierno se reunirá el lunes

Jueves 2 de septiembre de 2021, por Bladi.es

Un consejo de gobierno tendrá lugar el lunes, con el examen de nueve proyectos de decreto en el orden del día.

El primer proyecto se refiere al registro público de los beneficiarios efectivos de las sociedades creadas en Marruecos y disposiciones jurídicas, indica, hoy jueves, un comunicado del Departamento del jefe de gobierno, añadiendo que el segundo fija los niveles máximos de alquitrán, nicotina y monóxido de carbono en los cigarrillos.

El tercer proyecto de decreto se refiere a las indemnizaciones para los miembros de la Comisión Nacional de Control de la Protección de Datos de Carácter Personal (CNDP), mientras que el cuarto establece las normas técnicas y las modalidades de instalación del sistema de identificación por radiofrecuencia, que permite identificar los buques pesqueros de un arqueo bruto inferior o igual a tres unidades de arqueo.

El quinto texto se refiere a la aplicación de determinadas disposiciones de la ley por la que se crea la Agencia Nacional de Aguas y Bosques, agrega la misma fuente, señalando que el sexto proyecto se refiere a los procedimientos del ejercicio de control por los farmacéuticos inspectores.

El séptimo proyecto de decreto se refiere a la aplicación de la ley relativa a la disolución y liquidación de la Oficina de Comercialización y Exportación, mientras que el octavo se refiere a las autorizaciones de rodaje de las obras cinematográficas y audiovisuales.

El último proyecto de decreto modifica y completa el decreto relativo a las instituciones y ciudades universitarias, prosigue el comunicado.

El Consejo concluirá sus trabajos examinando las propuestas de nombramiento en altas funciones conforme al artículo 92 de la Constitución.