Portada del sitio > Marruecos > Consejo de Gobierno: Presentación sobre la aplicación de la reforma (...)

Consejo de Gobierno: Presentación sobre la aplicación de la reforma relativa a la generalización de la protección social

Jueves 18 de noviembre de 2021, por Bladi.es

El Consejo de Gobierno, reunido el miércoles bajo la presidencia del Jefe de Gobierno, Aziz Akhannouch, ha seguido una presentación sobre la aplicación de la reforma relativa a la generalización de la protección social, presentada por el ministro delegado encargado de Presupuesto, Fouzi Lekjaâ.

La presentación se centró en las diversas medidas adoptadas por el Gobierno para realizar este importante y ambicioso proyecto real, dijo el ministro delegado encargado de Relaciones con el Parlamento, portavoz del gobierno, Mustapha Baitas, en un comunicado leído en una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

El ministro delegado encargado de Presupuestos ha destacado las medidas previstas para aplicar la reforma relativa a la generalización de la protección social, ha añadido Baitas.

Por su parte, el ministro de Sanidad y Protección Social hizo una presentación sobre los ejes importantes de la reforma del sistema sanitario.