Portada del sitio > Marruecos > ¿Se acabó la Copa Mohamed VI de los clubes campeones?

¿Se acabó la Copa Mohamed VI de los clubes campeones?

Jueves 7 de mayo de 2020, por Bladi.es

Los organizadores de la Copa Mohamed VI de los clubes campeones siguen manteniendo una confusión sobre si retomar con las semifinales posteriormente anuladas debido al covid-19.

Según el diario Assabah, esta semifinal de vuelta entre el Raja de Casablanca y el club egipcio d’Al Ismaili, aplazada debido al covid-19, podría no tener lugar.

Según la misma fuente, la Unión árabe de fútbol (UAFA) prevé la anulación pura de la competición, ante la persistencia de la propagación del coronavirus en el mundo árabe, en particular los tres países árabes donde han de tener lugar las semifinales de la competición, a saber Marruecos, Egipto y Arabia Saudita. Los saudíes habrían incluso de acoger la otra semifinal entre el Ittihad y el Chabab de Arabia saudita.

El escenario más probable es la atribución de primas a los equipos calificados en la última etapa de la competición, entre los cuales el Raja de Casablanca. El único representante de Marruecos perdió en las semifinales de ida con 1-0 ante el Ismaily.

Hace unos días, este club egipcio de hecho, dirigió una carta a la UAFA para saber lo que se piensa de la semifinal de vuelta, que debería tener lugar en el estadio Mohamed V en Casablanca.