Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: 50 muertos en 24 horas en Marruecos

Coronavirus: 50 muertos en 24 horas en Marruecos

Domingo 25 de octubre de 2020, por Bladi.es

Marruecos registró 50 muertos debido al coronavirus. El número de personas que fallecieron por la covid-19 en el reino desde el inicio de la epidemia asciende actualmente a 3 255 con una tasa de mortalidad de 1,7%.

En el detalle, Casablanca-Settat ocupa de nuevo la primera posición entre las regiones más contagiadas con 17 muertos en 24 horas, o sea 14 en Casablanca y 3 en El Jadida. En la región de Rabat-Salé-Kenitra, el coronavirus mató a 19 personas. Se registraron así 3 muertos en Salé, 2 respectivamente en Kenitra y Khemisset, y 1 respectivamente en Sjirat-Temara y Sidi Kacem.

Fez-Mequínez lamentan 6 personas con respectivamente 2 muertos en Fez y Taza. Se registró 1 muerto respectivamente en Sefrou y El Hajeb. En la región de Marrakech-Safi, 4 personas sucumbieron al coronavirus, o sea 1 muerto respectivamente en Marrakech y Rehamna y 2 en Youssoufia. Al igual que Marrakech-Safi, la región de Beni Mellal-Jenifra registró 4 muertos, con 2 en Fquih Ben Salah y 1 muerto respectivamente en Jenifra y Azilal.

En la región de Souss-Massa y Oriental, se registraron 3 muertos, con 1 respetivamente en Souss-Massa, Agadir-Ida-Ou-Tanane, Taroudant y Tznit. En el Oriental, se registraron 2 muertos en Berkane y 1 en Taourirt.

El coronavirus mató a 2 personas en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, o sea 1 muerto respectivamente en Tánger-Assilah y Larache. En Daraa-Tafilalet, se registró 1 muerto en Midelt. La región de El Aaiún-Sakia El Hamra registró también 1 muerto.

El pasado viernes 23 de octubre, Marruecos registró un triste récord de 73 muertos en 24 horas.