Portada del sitio > Marruecos > Covid-19: Marruecos sigue sumando fallecidos, 68 nuevos en 24 horas

Covid-19: Marruecos sigue sumando fallecidos, 68 nuevos en 24 horas

Sábado 7 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El ministerio marroquí de Sanidad quiere lamentar el fallecimiento de 68 pacientes que se encontraban ingresados en la UCI de los centros hospitalarios del país, con lo que el número total de personas fallecidas por covid-19 se sitúa a 4 127 desde que comenzó la epidemia en pasado mes de marzo.

La COVID-19 sigue diezmando a la población marroquí con 17 nuevas víctimas en la región de Casablanca-Settat, o sea 16 fallecidos en Casablanca y 1 en Nouaceur. Le sigue la región del Oriental con 15 fallecidos, o sea 6 en Nador, 3 respectivamente en Taourirt y Guercif, 2 en Uchda-Angad y 1 en Berkane.

En Beni Mellal-Jenifra, se reportaron 11 fallecidos con 5 en Khourigba, 2 en Beni Mellal, 2 respectivamente en Fquih Ben Salah y Azilal. En Souss-Massa, 8 pacientes fallecieron con covid, o sea 4 casos en Tiznit, 2 respectivamente en Agadir-Ida-Ou-Tanane e Inezgane-Ait Melloul. Las autoridades sanitarias de Fez-Mequínez y Marrakech-Safi notificaron 7 y 5 fallecidos respectivamente en ambas regiones, o sea 3 respectivamente en Mequínez y Sefrou, 2 en Marrakech, 1 respetivamente en Taounate, Esauira y El Kelaa des Sraghna.

El boletín informativo del ministerio de Sanidad concluyó con 3 y 2 fallecidos respectivamente en Tánger-Tetuán-Alhucemas y Rabat-Salé-Kenitra, o sea 2 respectivamente en MDiq-Fnideq y Kenitra y 1 en Larache.