Portada del sitio > Marruecos > Marruecos reporta un nuevo récord de fallecidos por covid-19

Marruecos reporta un nuevo récord de fallecidos por covid-19

Martes 10 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El ministerio marroquí de Sanidad informa de un nuevo récord funesto de fallecidos por covid-19 en el país. En efecto, el reino registró en solo 24 horas 84 nuevos fallecidos, con lo cual el número total de personas fallecidas por covid-19 se eleva a 4 356 desde que comenzó la epidemia el pasado mes de marzo.

Al igual que los días anteriores, la región de Casablanca-Settat registró el número más elevado de fallecidos con 37 en 24 horas. Se computaron 29 fallecidos en Casablanca, 7 en El Jadida y 1 en Sidi Bennour. En el Oriental, se registraron 12 fallecidos, o sea 5 en Taourirt, 3 en Guercif, 2 respectivamente en Nador y Uchda-Angad.

Le sigue la región de Rabat-Salé-Kenitra que computó 9 muertos, o sea 4 en Salé, 3 en Kenitra, 1 respectivamente en Sidi Slimane y Sidi Kacem. 8 pacientes fallecieron por covid-19 en la región de Souss-Massa, o sea 3 en Agadir-Ida-Ou-Tanane, 2 respectivamente en Taroudant y Chtouka-Ait Baha y 1 en Tiznit.

Las autoridades sanitarias de Marrakech-Safi y Beni Mellal-Jenifra lamentaron el fallecimiento de 5 pacientes en cada una de las dos regiones. Se registraron 3 fallecidos en Esauira, 2 respectivamente en Khouribga y Beni Mellal, 1 respectivamente en Marrakech, Youssoufia y Azilal.

Los datos actualizados del ministerio de Sanidad notificaron 4 y 3 fallecidos respectivamente en Fez-Mequínez y Tánger-Tetuán-Alhucemas. Se reportaron 2 muertos respectivamente en Fez y Tetuán, 1 respectivamente en Mequínez, Sefrou y Tánger-Assilah. La región de Daraa-Tafilalet computó 1 muerto en Zagora.