Recherche

Coronavirus-Marruecos: se están aumentando los casos graves y críticos

5 de agosto de 2020 - 11h40 -Marruecos

© Copyright : DR

Marruecos se está acercando peligrosamente hacia la barra de los 30 000 casos de contagios al coronavirus. Estos últimos días, se registraron decenas de casos graves y críticos en el reino.



El pasado lunes 3 de agosto a las 18 horas, el número de casos positivos ascendía a 26 196. El jefe de la dirección de las enfermedades transmisibles al ministerio de Sanidad, Dr. Abdelkrim Meziane Belfkin, indicó durante una rueda de prensa, que el número de casos de contagios críticos y graves se está aumentando más rápidamente.

De los 6 827 casos activos bajo tratamiento en los hospitales del país, "79 casos son admitidos en las unidades de reanimación y cuidados intensivos, con 11 intubados", explicó, al indicar que en detalle, estos casos graves o críticos están repartidos en varias regiones.

Se trata de 25 en Casablanca-Settat donde 7 pacientes están intubados, 16 en Tánger-Tetuán-Alhucemas con 2 intubados, 20 en Marrakech-Safi, 10 en Fez-Mequínez, 6 en Rabat-Salé-Kenitra con 2 intubados y 2 en Souss-Massa.

Por: Bladi.es

Bladi.es