Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: 27 nuevos contagios este viernes en Marruecos

Coronavirus: 27 nuevos contagios este viernes en Marruecos

Sábado 6 de junio de 2020, por Bladi.es

Por ahora, no se ha registrado una caída significativa de los contagios al covid-19 en Marruecos. Desde ayer por la noche, las autoridades sanitarias han reportado 29 nuevos casos de contagios al coronavirus.

Al igual que los días anteriores, estos nuevos casos fueron registrados en Casablanca-Settat (15), Tánger-Tetuán (7) y Marrakech-Safi (5). Las otras regiones no han registrado nuevos casos.

Respecto de los casos recuperados, el ministerio de Sanidad anuncia la cifra de 20 personas solo por un total 7 215 desde el inicio de la epidemia.

En cuanto a las pruebas, la aceleración registrada en los últimos días en Marruecos se mantiene con 8 612 pruebas realizadas desde ayer. Desde martes pasado, los hospitales y laboratorios marroquíes realizaron 261 619 pruebas.

Este viernes, 5 de junio, ningún deceso se ha registrado, pero hace falta, sin embargo, esperar el recapitulativo del fin del día para asegurarse de aquello.

Recordamos que Marruecos ha de poner fin al estado de emergencia sanitaria el 10 de junio próximo, salvo indicación contraria.