Portada del sitio > Internacional > Coronavirus en España: gran pérdida entre los musulmanes

Coronavirus en España: gran pérdida entre los musulmanes

Viernes 10 de abril de 2020, por Bladi.es

El coronavirus se llevó, lunes 6 de abril de 2020, Riay Tatary, presidente de la Comisión islámica de España (CIE), y también imán de la mezquita central de Madrid.

Organizador del juego del estándar de Lieja y en cuarentena en esta misma ciudad, el León del Atlas dirigió un mensaje, en la página oficial de la ciudad, a los jóvenes acostumbrados a ir en contra de las reglas de la cuarentena.

Según el jugador marroquí, la población belga atraviesa un periodo sumamente difícil. Y a pesar de todo esto se ve todavía a jóvenes en las calles en banda, muchos jóvenes que pasan su tiempo por las calles. No es lo que se quiere ver, en absoluto”, recuerda el exatacante de Benfica Lisboa, por lo visto, entristecido por esta situación preocupante. Según el jugador marroquí los jóvenes no se dan cuenta del peligro que supone esto. “No os dais cuenta del peligro al que exponéis a vuestros madres y padres, hermanos y hermanas. No se infectan solo las personas mayores” insistió.

Recordando el fallecimiento de una chica, esta semana, por el covid-19, invitó a los jóvenes a no “jugar con este virus”. Mehdi Carcela defiende igualmente que tiene amigos ingresados en el hospital y que temen por su salud, pero también temen por el contagio, sin saberlo, de sus prójimos. “Sé que es difícil, pero quedaos en casa, por favor. No os mováis de vuestras casas. Os necesitamos para luchar contra este virus.