Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Marruecos: 34 nuevos fallecidos en 24 horas

Coronavirus-Marruecos: 34 nuevos fallecidos en 24 horas

Sábado 16 de enero de 2021, por Bladi.es

Se registraron 34 fallecidos en 24 horas en Marruecos, informa el ministerio de Sanidad. Con estas nuevas cifras, el balance de fallecidos se establece a 7 888 desde que comenzó la epidemia en el pasado mes de marzo de 2020.

En la región de Casablanca-Settat, se reportaron 8 fallecidos con 6 en Casablanca y 2 en Berrechid. Le sigue la región de Fez-Mequínez donde se registraron 5 fallecidos, o sea, 2 en Sefru y 1 respectivamente en Mequínez, Taounate y El Hajeb.

Las autoridades sanitarias del Oriental han notificado 4 fallecidos con 3 en Berkane y 1 en Uchda-Angad. Le siguen las regiones de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Marrakech-Safi, Beni Mellal-Jenifra y Guelmin-Oued Noun que reportaron respectivamente 3 fallecidos, o sea, 3 en Guelmin, 2 respectivamente en Tánger-Assilah y Beni Mellal, 1 respectivamente en Chefchauen, Marrakech, Youssoufia, Chichaua y Fquih Ben Salah. Draa-Tafilalet reportó 2 fallecidos con 1 respectivamente en Uarzazat y Tinghir.

Los datos actualizados del ministerio de Sanidad concluyen notificando 1 fallecido respectivamente en las regiones de Rabat-Salé-Kenitra, Souss-Massa y El Aaiún-Sakia El Hamra. Se registró 1 fallecido respectivamente en Salé, Tiznit y El Aaiún.