Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Marruecos: 47 nuevos muertos este domingo 25 de octubre

Coronavirus-Marruecos: 47 nuevos muertos este domingo 25 de octubre

Lunes 26 de octubre de 2020, por Bladi.es

Con el disparo de nuevos contagios a la covid-19, los casos de muertos se están aumentando cada vez más en Marruecos. Este domingo 25 de octubre, el Reino registró 47 muertos, o sea más 3 en comparación con el balance del sábado.

El número de personas que sucumbieron por la covid-19 se establece a 3 301. Al contario de las cifras precedentes, Rabat-Salé-Kenitra presenta el récord funesto con 10 muertos en 24 horas, o sea 3 en Kenitra, 2 respectivamente en Sjirat-Temara, Sidi Slimane y Khemisset.

Le sigue Casablanca-Settat que lamenta 7 personas con 6 en la metrópoli y 1 en El Jadida. Se registraron 7 muertos en Oriental con 5 en Guercif y 2 en Berkane. En la región de Beni Mellal-Jenifra, el coronavirus mató a 5 personas. Se registraron 3 muertos en Beni Mellal y 1 respectivamente en Fquih Ben Salah y Jenifra.

Las regiones de Marrakech-Safi y Fez-Mequínez reportaron cada una 4 muertos. Se registraron 3 muertos en Marrakech, 1 en Youssoufia y 2 respectivamente en Mequínez y Taza. En Tánger-Tetuán-Alhucemas, 3 personas fallecieron por el coronavirus con 1 muerto respectivamente en MDiq-Fnideq, Alhucemas y Larache.

La región de Souss-Massa registró 2 muertos, o sea 1 respectivamente en Inezgane-Ait Melloul y Taroudant. En la región de El Aaiún-Sakia El Hamra, la covid-19 mató a una persona en Smara.